fbpx

Con la idea de que nuestra sociedad tome conciencia sobre el ahorro de energía e incentivar un cambio de hábitos de consumo que permitan una mayor eficiencia en el uso de energía para el cuidado del medio ambiente, cada 21 de Octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía.

El consumo de energía implica el uso de recursos naturales, que son limitados en nuestro planeta y, que además, su extracción supone un elevado costo no solo económico, sino también, ambiental. Esto nos obliga a hacer un uso racional de la energía, a ser consientes, no solo de los beneficios que aporta, sino también de sus límites.

 

¿QUÉ BENEFICIOS SE OBTIENEN DE AHORRAR ENERGÍA?

 

 

Sostenibilidad

Disminuye la demanda de recursos naturales.

Menos emisiones de CO2

Reduce el impacto asociado a los gases de efecto invernadero.

Medio ambiente

Reduce el deterioro al medio ambiente asociado a la explotación de recursos para la generación de energía.

Mejora de la economía

Contribuye a la reducción de los gastos de energía en los hogares y las empresas.

ISO 14064-3

Auditor Interno en SG de Efecto Invernadero

Curso auditor interno ISO 14064-3 de sistemas de gestión de gases efecto invernadero. Conozca los cambios e implemente auditorías internas bajo la norma.

ISO 14001

Auditor Interno Gestión Ambiental

Realizar auditorías de Sistemas de Gestión Ambiental en empresas de cualquier sector, siguiendo las pautas de la Norma de auditoría ISO 19011.

ISO 50001

Auditor Interno en Gestión Energética

Aplicar los conocimientos sobre auditorías en cualquier organización para verificar el cumplimiento de su Sistema de Gestión de la Energía basados en la norma ISO 50001 y la ISO 19011.

Compartir

Comparte esta información con tus conocidos

×