Pasar al contenido principal
Nuevos Cursos en Bureau Veritas Capacita

Nuevos Cursos en Bureau Veritas Capacita

BUREAU VERITAS es un líder mundial en entrenamiento en Sistemas de Gestión y herramientas para el mejoramiento de procesos, los cuales han sido desarrollados para diferentes sectores en organizaciones públicas y privadas. Esa  trayectoria, sumada a la experticia, presencia global y red de
instructores altamente calificados, permite proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales de formación adaptadas a sus necesidades y combinando metodologías novedosas para asegurar una propuesta costo – efectiva.


Ofrecemos un amplio portafolio de cursos en las áreas de Calidad, Salud y seguridad en el Trabajo, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y estándares sectoriales
específicos (Turismo, Oil&Gas, Minería, Construcción, Agroalimentos, entre otros).

En esta ocasión destacamos los nuevos portafolios de cursos pensados para el desarrollo de los profesionales en gestión empresarial:

  • Negocios Digitales: Un taller de 32 horas donde aprenderá sobre el uso de herramientas digitales actuales, el modelo de negocio digital y los procesos de transformación digital.
  • Diseño y estructuración de Propuestas de Consultoría: Un taller de 30 horas orientado a consultores y asesores profesionales de diferentes áreas y que quieran fortalecer sus habilidades orientadas a los servicios de consultoría.
  • Sistema de Gestión de Activos - Estructura de la Norma ISO 55001: Un taller de 16 horas orientado a responsables de la gestión de activos que deseen adquirir conocimientos de lineamientos y alcance de gestión de activos basados en la norma ISO 55001. Aprenderá, desde conceptos, el ciclo de vida de los activos, CAPEX y OPEX, y la planeación estratégica de la gestión de activos.

Sobre la base de los extensos cursos de capacitación que hemos ofrecido durante mucho tiempo para la salud y la seguridad y otras normas ISO, Bureau Veritas ofrece una gama de herramientas y cursos digitales, incluidos nuestros populares paquetes digitales.

Ver todos nuestros cursos

 

Añadir nuevo comentario

HubspotCode